miércoles, 30 de mayo de 2012

RATIFICA TRIFE A FERNANDO YUNES MARQUEZ


Ratifica TRIFE a Fernando Yunes Márquez en la primera fórmula al Senado por Veracruz

*Continúa su intensa gira de campaña por el Norte del Estado
*Aseguró que con el voto de los ciudadanos que piden un cambio para Veracruz, se logrará un triunfo contundente para el PAN

Los siete magistrados que integran la Sala Superior del Tribunal Federal Electoral (TRIFE), ratificaron por unanimidad a Fernando Yunes Márquez, en la primera fórmula como candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al Senado de la República por Veracruz.

Con esta resolución, el Tribunal Federal Electoral revocó la decisión de la Sala Regional de Xalapa al señalar que ésta transgredía la vida interna de los partidos políticos.

En el recurso de reconsideración presentado por el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional ante el TRIFE, se manifestó que es facultad del CEN del PAN definir por asignación directa a los candidatos a puestos de elección popular, tal y como lo indican los estatutos del Partido.

Tras la ratificación del TRIFE, el candidato Fernando Yunes Márquez, manifestó que continuará con su intensa labor de campaña por todo el Estado para obtener un triunfo contundente en las próximas elecciones del primero de julio.

“Estamos trabajando todos los días, recorriendo los municipios del Estado, manteniendo una campaña de a pie y de contacto directo con la gente”.

“Yo estoy seguro que con el voto de todos los que quieren un cambio para Veracruz, ganaremos la Presidencia de la República con Josefina Vázquez Mota, y Veracruz tendrá por primera vez dos representantes del PAN en el Senado de la República”, manifestó.

El candidato panista al Senado por Veracruz, Fernando Yunes Márquez en gira de campaña recorrió los municipios de Ixhuatlán de Madero y Benito Juárez, en la Zona Norte del Estado.

No hay comentarios: