lunes, 7 de mayo de 2012

RATIFICA ENCUESTA A JVM GANADORA DEL DEBATE


Ratifica encuesta a JVM ganadora en debate
Hizo 22 propuestas y tuvo tiempo para defenderse, vocero  
Recorre Candidato al Senado comunidades y colonias de Xalapa
De acuerdo con Grupo Reforma, Josefina Vázquez Mota fue la ganadora del debate político efectuado el pasado domingo, informó Julen Rementería del Puerto, Vocero en Veracruz de la Candidata del PAN  a la Presidencia de la República.
El panista porteño destacó que al término del encuentro, la  casa encuestadora perteneciente a este medio líder en comunicación en el país, emitió un resultado en el que atribuyó la victoria del debate a la candidata blanquiazul.
Explicó que el Grupo Reforma -ante la pregunta ¿quién ganó el debate?- ubicó a Vázquez Mota en el 51.2 por ciento sobre el 28.5 de su más cercano competidor (EPN); seguido por el resto de los candidatos con el 18.2 por ciento (AMLO) y el 2.1 por ciento (Quadri).   
En rueda de prensa este lunes en la ciudad de Xalapa, el Vocero indicó que durante el debate la candidata realizó 22 propuestas claras y viables, entre ellas la creación de la Policía Nacional, la Evaluación Educativa y la Apertura de Mercados a las Telecomunicaciones.
“Ella no sólo se defendió de sus adversarios, también propuso un Programa de Becas de Detección de Talentos, la Consolidación de la autonomía de los Ministerios Públicos, propuso un Esquema de transparencia y rendición de cuentas con respecto del gasto público”, explicó.
Julen Rementería del Puerto, Candidato del PAN al Senado por Veracruz, realizó más tarde un  recorrido por congregaciones y comunidades aledañas a la capital de la entidad, donde entregó propaganda de mano y pidió el voto para el 1 de julio.

No hay comentarios: