viernes, 18 de mayo de 2012

"QUIENES AFIRMAN QUE MEXICO ESTA DETENIDO.MIENTEN": JOSEFINA VAZQUEZ MOTA


Acapulco, Gro; 18 de mayo de 2012
 “QUIENES AFIRMAN QUE MÉXICO ESTÁ DETENIDO, MIENTEN”, JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA
 ·         Exitosa participación de la candidata del PAN a la Presidencia de la República, durante  a la 75 Convención Bancaria, en Acapulco, Guerrero; irrumpen con aplausos y la despiden con ovación de pie.
 ·         Rechaza categóricamente la abanderada panista los señalamientos de aquellos quienes afirman que México está detenido.
 La candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, desmintió categóricamente a aquellos quienes afirman que México está detenido, ya que existe una estabilidad económica y financiera, gestada durante los gobiernos panistas.
 “Hoy el sector financiero está creciendo. A finales del año 2011 los 4 mil 500 intermediarios financieros en México tenían activos por 11 billones de pesos, con incrementos anuales de poco más del 8.5 por ciento. Este crecimiento del sector ha sido gracias a la estabilidad que hemos logrado en un entorno global de incertidumbre”, subrayó.
 Durante su exitosa participación en la 75 Convención Bancaria que se realiza en Acapulco, Guerrero, la abanderada panista dijo que tenemos una situación robusta y agregó que “no hay sobreendeudamiento ni de empresas ni de familias ni del Gobierno Federal. La deuda pública bruta es baja y también es sostenible”.
 La candidata del PAN señaló que hay que abrir el crédito con confianza a los emprendedores mexicanos y a los productos de infraestructura, con la certeza de que México está en crecimiento y que los mejores años están por venir.
 También dijo que “abramos el crédito a las familias mexicanas, para que inviertan en educación y también en vivienda. El objetivo es reforzar la estabilidad macroeconómica lograda y construir sobre ella”.
 Josefina Vázquez Mota, durante su partición en la 75 Convención Bancaria, presentó sus 10 acciones para cambiar de manera profunda diversas agendas de nuestro país y sobre la plataforma de responsabilidad que hoy tienen los gobiernos del PAN para seguir adelante.
 Entre los puntos que abordó a los banqueros, destacan temas de educación, seguridad, energía, telecomunicaciones, mercado interno, política laboral y fomento a la economía, entre otros.
 Al final de su participación, la candidata del PAN fue despedida por los asistentes con una ovación de pie.

No hay comentarios: