viernes, 18 de mayo de 2012

PROPONE JVM MAYOR INCLUSION FINANCIERA


Propone JVM mayor inclusión financiera
 
Se reúne Candidato al Senado con sectores de la sociedad
 
La estabilidad económica depende de la seguridad del país que garantizará Josefina

 
Josefina Vázquez Mota propuso una mayor inclusión financiera y bancarización de la población en México, informó Julen Rementería del Puerto, Vocero en Veracruz de la Candidata del PAN a la Presidencia de la República.
 
Indicó que durante su participación en la 75 Convención Bancaria de la Asociación Mexicana de Bancos (AMB), en el Puerto de Acapulco, Guerrero; la aspirante convocó a la comunidad bancaria a abrir los créditos a los proyectos de infraestructura con la certeza de que México está en pleno crecimiento.
 
El vocero destacó que Vázquez Mota apostó por las oportunidades crediticias para todos los sectores de la población, desde los mexicanos emprendedores en el comercio, hasta quienes desean invertir en educación y vivienda.
 
La candidata destacó que el ahorro es otra alternativa bancaria que deben promover los banqueros y aprovechar la sociedad, pues México posee una población demográfica joven que debe proyectar su futuro.
 
Rementería del Puerto, Candidato del PAN al Senado por Veracruz, mencionó que la estabilidad económica depende en gran medida de la seguridad y la paz social del país.
 
Indicó que apoyará desde el Senado la creación de la Policía Nacional Militarizada de 150 mil elementos certificados, así como la permanencia de las fuerzas armadas en los estados, mientras entra en funciones la nueva corporación.
 
“El objetivo es reforzar la estabilidad macroeconómica lograda por los gobiernos del PAN, pero se trata también de que los ciudadanos sean los únicos beneficiarios con las oportunidades bancarias, no los grupos que sólo persiguen sus propios intereses”, subrayó.
 
El Candidato del PAN al Senado por Veracruz se reunió este viernes con diversos sectores de la sociedad, a quienes les expuso sus propuestas de campaña y pidió el voto a su favor para la elección del 1 de julio.

No hay comentarios: