lunes, 7 de mayo de 2012

PRESENTAN CANDIDATAS EN TLAPACOYAN


PRESENTAN CANDIDATAS A REINA DE LA  FERIA TLAPACOYAN 2012.

También hubo presentación de  candidatos para el rey de la alegría, esto es por primera vez en Tlapacoyan, y se trata de Víctor Landa Andrade “Vico” y Benito Ruiz “Beni”.


Tlapacoyan, Ver.- El pasado domingo 6 de Mayo del presente año, se llevó a cabo la presentación de las dos  candidatas a reina de las fiestas de Santiago y San Pedro  2012. El evento se desarrolló en  los bajos del Palacio Municipal, donde hubo un gran festejo ante la algarabía del pueblo de Tlapacoyan, quienes conocieron a las dos bellas chicas y a los dos candidatos,  para ser el rey de la alegría.
Ante la presencia de autoridades municipales, amigos y familiares, presentaron a  las candidatas  a Evelyn del Carmen Estudiante del Colegio de Bachilleres, y a Diana Laura del COBAEV 28, jovencitas que tienen que trabajar mucho para reunir la mayor cantidad de dinero y quien logre tener el mayor poder económico es quien será la Reina de la Feria Tlapacoyan 2012, el resultado final  del  computo será el próximo 8 de Julio.

Los tlapacoyenses son quienes tendrán la ultima palabra para poder elegir a la nueva reina de la Feria Tlapacoyan 2012, a desarrollarse del 21 al 29 de Julio, ahora en las instalaciones del Auditorio municipal, en donde las calles están completamente adoquinadas, y las mujeres no sufrirán por dejar los tacones en el lodo.

Este inicio de los festejos de la feria Tlapacoyan 2012, cuenta con todo el apoyo y respaldo de la Presidenta municipal, quien fortalece los trabajos que esta realizando la junta de mejoras.

No hay comentarios: