lunes, 28 de mayo de 2012

PRESENTACION DE CANDIDATAS A REINA DE LA FERIA DE CAZONES



Por Erika Ceballos    
Cazones, Ver. Con motivo de celebrar una vez más la tradicional feria de cazones 2012, el pasado sábado 26 de junio, se realizó la presentación de las hermosas candidatas; las cuales, ante sus amigos, familiares y ciudadanía, las señoritas Alma Delia Cortes Lara (Vega de Progreso, 17 años), Areli Cortes Velázquez (El Torno, 16 años), Alondra Juárez Reyes (Cazones de Herrera, 19 años), Linda Yessia Ventura Martínez (La Unión, 17 años) y Débora Lizeth Quintas Hernández (Barra de Cazones, 19 años), con la belleza que caracteriza a la mujer cazoneña, se presentaron diciendo su nombre, mencionando su grado de estudios, el motivo por el cual desean ser Reyna de la feria y lo que más les gusta hacer en su tiempo libre.
     Durante dicha presentación, y para que los espectadores tuvieran un rato de diversión, se contó con la participación estelar del “Grupo Sensación Fruss” de la ciudad de Poza Rica. Cabe destacar que el cómputo final se llevará a cabo el próximo sábado 09 de junio y dará inició el día viernes 15 de junio con la coronación de la Reyna de la feria Cazones 2011.
     “Se está trabajando en coordinación con la junta de mejoras a cargo del Dr. Leonel Olivier, para que los cazoneños y turistas disfruten de una feria inolvidable, la cual dará inicio el 15 de junio y concluirá el 24 del mismo mes, en donde se presentarán diversos eventos llenos de música, cultura, baile y diversión” así lo comentó el alcalde Alejandro Herrera Carranza.   

No hay comentarios: