jueves, 3 de mayo de 2012

POZA RICA AVANZA EN EDUCACION


“Sean ejemplo a seguir” pide AGA a ediles infantiles
POZA RICA AVANZA EN INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA
·        El alcalde reconoce el impulso que Karime Macías otorga a educación y valores

Con esfuerzo, trabajo y planeación, Poza Rica avanza en educación superando adversidades económicas, expuso el alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade, en su mensaje en la elección de “Alcalde por un día” esta mañana, reconociendo “la tarea que la señora Karime Macías de Duarte promueve para impulsar la educación y los valores”.
En el evento realizado en el auditorio “Hernández Ochoa”, el alcalde Gándara Andrade, dio la bienvenida al niño Rey David López Sánchez, de la escuela primaria “Oswaldo Flores Azuara”, quien resultó electo “Alcalde por un día” y a los integrantes de la Comuna Infantil, a quienes dijo que “con muchos esfuerzos, mucho trabajo y  planeación se ha podido avanzar en infraestructura educativa”.
Agregó “con gran satisfacción, mi esposa Ana Margarita López de Gándara, el síndico y regidores hemos señalado que en Poza Rica, la prioridad son nuestras niñas y nuestros niños, por eso me siento muy contento esta mañana de que se lleve a cabo este cabildo infantil”.
Felicitó a los padres de familia “porque inculcan desde muy pequeños a sus hijos, valores, esfuerzo y tenacidad, pero sobre todo, dedicación al estudio, los felicito porque estoy seguro de que así, de manera conjunta, formamos los ciudadanos ejemplares y de bien que hoy en día, ante la fuerte crisis que padece México, los va a reclamar dentro de algunos años”.
Recordó a su hijo “Alfredo, de 11 años, me dijo papá tengo derechos; y le contesté, tienen derecho todos los niños y las niñas, pero también obligaciones como cumplir en casa con lo que les dicen, atender sus estudios y participar con sus padres” y les llamó a que con su comportamiento “sean ustedes ejemplo entre toda la niñez de Poza Rica”.
Enseguida, procedió a tomarles la protesta de rigor y pedirles que “realicen su labor con responsabilidad, transparencia, disciplina y honorabilidad, para que en el ejercicio de sus funciones, sean ejemplo a seguir para nuestros ciudadanos”.
El alcalde estuvo acompañado por el síndico Alfonso Girón González, así como por la mayoría de ediles, particularmente la regidora primera Dulce María Carpizo Bauza, responsable de la organización de este evento.

No hay comentarios: