jueves, 17 de mayo de 2012

POR LESIONAR A TAXISTA, FUE DETENIDO


PIPTC aseguró a sujeto por lesiones

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 17 de mayo de 2012. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, aseguraron a un sujeto acusado de lesionar a un taxista.
Se trata de Saúl  Gómez Saucedo, de 26 años de edad, originario de esta ciudad,  y con domicilio  en calle  Guanajuato numero 108  de la colonia Manuel Ávila Camacho, de ocupación taxista.
 Patrulleros de la PIPTC circulaban sobre la Avenida Heriberto Kehoe Vincent y  Boulevard Lázaro Cárdenas en esta localidad, cuando una persona con visibles muestras de lesiones en la cara les solicito un auxilio, éste como pudo les explicó que un sujeto agresivo lo acababa de golpear.
El agraviado se identificó con el nombre de  Apolito Guzmán  Morgado de 55 años de edad, originario de Tulancingo Hidalgo y con domicilio en Jesús González Ortega numero 160 de la colonia Cinco de  Mayo Vieja, quien mostró en donde se encontraba el taxista que lo había lastimado por lo que los uniformados se aprestaron a ubicar al presunto; encontrándolo  formado  esperando pasaje sobre la calle central norte.
 Y ante el señalamiento vertido por la parte agraviada se procedió a trasladar  a las partes  hasta las instalaciones de la Coordinación General donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios: