jueves, 24 de mayo de 2012

POR DEFENDER A LA VECINA RESULTO LESIONADO


Por defender a su vecina, resultó lesionado
Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 24 de mayo de 2012. Luego de recibir una llamada de auxilio a través del 066, dónde se alertaba un auxilio lesiones, elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla acudieron a un auxilio en la comunidad El Palmar, del municipio de Tihuatlán.
Se trata de Iván Hernández Cruz, de 38 años de edad, originario y con domicilio conocido en la localidad de Ursulo Galván perteneciente al municipio de Tihuatlán, de ocupación Jornalero.
El miércoles a las 21:45 horas, elementos de la PIPTC se trasladaron a la comunidad mencionada, donde fueron recibidos por el agraviado, quien manifestó que momentos antes se percató que Iván Hernández Cruz golpeaba a su vecina.
Señaló el agraviado que al momento de intervenir para evitar la agresión de la mujer, el violento agresor se molestó y de forma violenta se le fue encima a golpes y sin preverlo le evento una piedra con la cual le provocó una lesión en la cabeza.
De inmediato se procedió al aseguramiento del sujeto para trasladarlo a esta Coordinación General, y ser turnado ante la autoridad correspondiente para que responda por los cargos en su contra.

No hay comentarios: