domingo, 6 de mayo de 2012

PIPTC DETIENE A SUJETO AGRESIVO


PIPTC DE TIENE A SUJETO AGRESIVO
Poza Rica de Hidalgo, Veracruz;  06 de mayo de 2012. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica, Tihuatlán, Coatzintla, capturaron al sujeto quien dijo  llamarse VICTOR DE LUNA OLARTE, de 32 años de edad, originario de Papantla, Ver., con domicilio en calle López Rayón S/N de la colonia Guadalupe Victoria en esta ciudad, de ocupación obrero general.   como presunto responsable del delito de violencia familiar.
La noche del sábado a las 21:45  horas, operadoras del  066 recibieron una llamada de auxilio en  la calle López Rayón S/N de la colonia Guadalupe Victoria de esta localidad  en donde reportaban a un sujeto agresivo.
En el lugar de los hechos, la agraviada manifestó que momentos antes su esposo llego en visible estado de ebriedad  empezando  a reclamarle de forma violenta porqué no contestaba su teléfono, hacienle mención que el teléfono lo traia  su menor hijo por lo que se les fue encima a puñetazos  y  puntapiés recibiendo los golpes en diferentes partes del cuerpo.
Por tal motivo los uniformados procedieron a detener al presunto responsable, a petición de la agraviada mismo que se encontraba presente en el lugar, posteriormente fue trasladado a esta Coordinación General para ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Investigador Especializada en Delitos contra la Libertad, la Seguridad  Sexual  y contra la Familia.

No hay comentarios: