lunes, 28 de mayo de 2012

PIDE MARIA JOSE EL VOTO PARA JOSEFINA



Pide María José voto para JVM
Presidenta de “Jóvenes viviendo México” visita Coatzacoalcos
Hija de Josefina convoca a los jóvenes a ser participativos y críticos
María José Ocampo Vázquez, Presidenta de “Jóvenes Viviendo México A.C.”, visitó el municipio de Coatzacoalcos para reforzar la campaña proselitista en favor de la Candidata del PAN a la Presidencia de la República.
En compañía de Bingen Rementería Molina, Presidente de la misma asociación civil en el estado de Veracruz, la hija de Josefina Vázquez Mota se reunió este martes con jóvenes veracruzanos y candidatos a diputados federales.
La panista de 25 años -en sus diversos encuentros juveniles- explicó a detalle las propuestas que su mamá implementará en materia de seguridad, educación y desarrollo social, pero sobre todo de las oportunidades de empleo para las nuevas generaciones.
Ocampo Vázquez se reunió más tarde con los candidatos a diputados federales del PAN de los distritos del sureste del Estado, a quienes convocó a continuar y “no bajar la guarda pues la elección no está definida hasta el 1 de julio”.
“Vengo pidiendo el voto en favor de mi mamá, pero también convoco a los jóvenes a que sean más participativos, propositivos y críticos”, indicó la hija de Josefina Vázquez Mota.

No hay comentarios: