viernes, 25 de mayo de 2012

PATRICIAS CANOVAS VA POR LA DIPUTACION

Jueves 24 de Mayo- La Candidata Diferente Patricia CánovasVázquez realizó un recorrido por el Municipio de Cazones, en compañía del Presidente del Comité Municipal de Cazones se visitaron 4 comunidades, en la comunidad de Emiliano Zapata, el líder local Don Gaudencio le dijo a la candidata " ya no somos los acarreados por ser humildes, ya no le creemos a los políticos que nos humillan, ahora somos Diferentes, listos para hacer votar en base a nuestras convicciones por eso Paty vamos a votar por ti”.


En Cruz Blanca no. 2, comunidad de Cazones que colinda con Papantla, en la reunión ciudadana, 2 señoras le externaron su apoyo en Totonaco, situación que le dio un toque Diferente a la jornada.

Las mujeres de Cruz Blanca no.1 en un mitin lleno de mujeres entusiastas Paty Cánovas pudo escuchar y dar respuestas a la necesidades, en Plan de Limón la gente recordó que es segunda vez que Paty Cánovas visita la comunidad. Para cerrar con broche de oro en el Ejido Limón Chiquito, en un acto comunitario Paty Cánovas les platicó sobre el proyecto incluyente del PAN, con Josefina Vázquez Mota; los senadores Julen Rementería y Fernando Yunes, quienes juntos harán de Veracruz un estado Diferente.

No hay comentarios: