jueves, 17 de mayo de 2012

PATRICIA CANOVAS RECORRE EL MUNICIPIO DE ALAMO


Jueves 17 de Mayo- La Candidata Ciudadana Patricia Cánovas Vázquez estuvo presente en el Municipio de Álamo Temapache, lugar donde tuvo una reunión con su compañera de formula Rosy Gallegos. Esta reunión se llevo acabo con el motivo de brindar entrevistas a medios locales, con la finalidad de informar a la ciudadanía los avances de la campaña del PAN por la Diputacióndel Tercer Distrito, en esta reunión se presento la nueva imagen de la formula, la cual muestra a la Candidata Paty Cánovas y a la suplente Rosy Gallegos, en una imagen diferente e innovadora,al finalizar las entrevistas la Formula Cánovas- Gallegos salieron a las calles de Álamo a promover el Voto.
Por la tarde en Tuxpan, la Candidata Ciudadana Patricia Cánovas Vázquez visitó las colonias Joaquín Hernández Galicia, Ampliación Obrera y la Colonia Casa Bella, colonias donde la gente le externó su apoyo y satisfacción por contar con su presencia. En una reunión vecinal una señora le comento:
”Paty Cánovas, me alegra confirmar que cada vez te tenemos mas cerca, lo cual nos genera una confianza certera hacia tu persona, votaremos por ti Patricia Cánovas”
A las 8 de la noche la Candidata se reunió con un grupo de la Sociedad Civil en su casa de campaña.

No hay comentarios: