domingo, 13 de mayo de 2012

PANISTAS CIERRAN FILAS EN TORNO A JOSEFINA


Cierran filas Madero, Renteria y Yunes en torno a Josefina en Veracruz

Vota:  
 
| Total Votos: 
0
    

  Boletines

   

http://www.pan.org.mx/portal/detalle/cierran_filas_madero,_renteria_y_yunes_en_torno_a_josefina_en_veracruz/20802 

Bajo un ambiente de unidad, el presidente nacional del CEN del PAN, Gustavo Madero Muñoz, sostuvo una reunión con la candidata a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota; y los candidatos al Senado por Veracruz, Julen Rementería del Puerto y Fernando Yunes Márquez.
 
En el encuentro, realizado en el Puerto de Veracruz, también estuvieron presentes el senador Juan Bueno Torio y el panista Miguel Ángel Yunes Linares.
 
En una entrevista posterior, Madero aseguró que esta reunión es una muestra del cierre de filas y la unidad que se vive en Acción Nacional.
 
“Lo que tenemos es un proceso intenso; todos estamos generando lograr el mejor resultado posible en Veracruz, ya que es un estado muy grande y prioritario, por lo que estamos buscando tener unidad, entendimiento y diálogo institucional”, sentenció.
 
Madero Muñoz aclaró que ha defendido la facultad del partido frente a la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en torno a las candidaturas al Senado en Veracruz, porque es el CEN quien deben definir a los candidatos.
 
“No queremos ningún precedente a futuro y que sea un Tribunal el que diga quién va a ser el candidato a la Presidencia”, dijo.
 
Puntualizó que no hay asperezas ni divisiones en el PAN y cada quien tiene derecho a utilizar los recursos legales que más les convengan.
 
Sin embargo, como Dirigente de AN expuso que tiene interés absoluto en defender al instituto político de lo que se decida internamente entre los militantes y sus órganos colegiados.
 
Madero Muñoz explicó que se respetará lo que se resuelva en las instancias judiciales, pero este proceso aún no termina.
 
Con respecto a la campaña de la abanderada a la Presidencia, se dijo muy satisfecho y afirmó que ganarán en Veracruz la mayoría, así como las dos senadurías.
 
“La gente quiere al PAN, está muy molesta con los resultados que han tenido aquí los gobiernos del PRI, y por eso están apoyando fuertemente a nuestra candidata”, lanzó.
 
Durante su gira por esta entidad, Madero Muñoz acompañó a Vázquez Mota al Foro Ciudadano sobre el tema de seguridad.

No hay comentarios: