miércoles, 23 de mayo de 2012

PANADERO FUE ASEGURADO POR DAÑOS


Panadero asegurado por daños
Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 23 de mayo de 2012. Tras romper los cristales de un domicilio de la colonia Morelos, fue detenido un sujeto, mismo que en completo estado de ebriedad escandalizaba también en el lugar.
Andrés Martínez Ángeles,  de 23 años de edad, alrededor de las 21:30 horas  del martes fue intervenido en calle Pozo 174 esquina Pedro Moreno de la colonia Morelos, luego de haber roto los cristales de esa vivienda, de donde los agraviados solicitaron la presencia de los elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán para su intervención.
A decir de la parte agraviada, manifestaron que identificaban plenamente a Andrés Martínez Ángeles, quien se encontraba parado frente a su casa y lo señalaban como quien minutos antes en estado de ebriedad había roto los vidrios de las ventanas del frente de la vivienda.
El sujeto opuso resistencia ante el aseguramiento y posteriormente fue trasladado a esta Coordinación General donde indicó ser originario de esta ciudad,  y con domicilio  en calle  Emilio Portes Gil número 28 de la colonia Poza de Cuero y de ocupación panadero.

No hay comentarios: