sábado, 19 de mayo de 2012

PACTA JVM CON MUJERES MICHOACANAS


Pacta JVM con mujeres michoacanas
Promoverá Candidato al Senado más presupuesto a educación
Jóvenes y mujeres tendrán mejores alternativas educativas y de capacitación
Josefina Vázquez Mota pacta con mujeres michoacanas para mayores oportunidades, informó Julen Rementería del Puerto, Vocero en Veracruz de la Candidata del PAN a la Presidencia de la República.
En su discurso de 50 minutos, ante más de 600 mujeres, la candidata pidió el voto a michoacanas, panistas, indecisas y hasta las de otros partidos para que -por primera vez- una mujer sea la Presidenta en México.
En su exposición Vázquez Mota prometió a las féminas mayores estancias infantiles de 9 mil a 25 mil; así mismo aumentar de 20 mil millones a 30 mil millones el presupuesto para los 41 programas productivos de género.
"Por supuesto que daremos crédito a la palabra a las mujeres indígenas, a las mujeres campesinas, para que puedan tener capacitación y puedan tener un mejor ingreso”, sostuvo la Candidata.
Vázquez Mota se comprometió a restablecer la paz y la tranquilidad de las familias michoacanas a través de la creación de la Policía Nacional Militarizada, y enfatizó que castigará con todo el peso de la ley a quien asesine, secuestre o extorsiones.
Rementería del Puerto, Candidato del PAN al Senado por Veracruz, durante su encuentro con diversos sectores de la sociedad, dijo que tanto las mujeres como los jóvenes deben tener acceso a mejores oportunidades educación y capacitación para el trabajo.
En este sentido, se comprometió desde el Senado apoyar a la aspirante presidencial para la apertura de 1,500 nuevos bachilleratos, a la creación de 150 nuevas universidades en todo el país, y aumentar de 8 a 16 millones el número de becas estudiantiles.

No hay comentarios: