miércoles, 9 de mayo de 2012

ORIZABA HORRORIZADO


Para este 10 de mayo
Tranquilidad, empleo y servicios
públicosde calidad, el mejor regalo
 *Héctor Yunes celebrará esta fecha con madres indígenas
 Orizaba, Ver., 9 de mayo de 2012.- Este 10 de mayo, el mejor regalo que les podemos hacer a las madres mexicanas es devolverles la tranquilidad, fomentar el empleo y vivir en una sociedad donde se den servicios públicos de calidad, aseguró el candidato al Senado de la coalición, Compromiso por México, PRI-PVEM, Héctor Yunes Landa.
De gira por el centro de la entidad veracruzana y acompañado por el candidato priista a la diputación federal por el distrito 15 de Orizaba, Juan Manuel Diez Francos, refrendó el compromiso del PRI con las mujeres: reducir la brecha de desigualdad con los hombres.
Para ello, el candidato priista al Senado, Yunes Landa, asumió el compromiso de impulsar microcréditos para proyectos productivos encabezados por mujeres en apoyo a la economía familiar.
Asimismo, implementar el Sistema de Seguridad Social Universal que beneficie a las madres y sus familias, al brindarles a todos atención médica de calidad y una pensión digna y suficiente a cada mexicano en edad adulta (adultos mayores).
“Mi reconocimiento a las madres veracruzanas por su temple, entrega y talento. En el PRI reconocemos el valor de las madres mexicanas y con ellas estamos comprometidos.”
Plenamente convencido de que día a día, las madres dan una lección de vida al procurar el bienestar familiar, sin dimensionar los esfuerzos, Héctor Yunes Landa, reconoce que gracias a su mamá aprendió el respeto a los demás, ayudar al prójimo y salir adelante.
“Este día es muy especial para mí, como lo es para la inmensa mayoría de mexicanos.”

Orizaba, Hectorizado
El candidato priista al Senado, Héctor Yunes Landa, se reunió con integrantes de la sociedad civil orizabeña, donde planteó que las principales peticiones de los veracruzanos en cualquier punto de la entidad son tres: empleo, seguridad y obra pública.

No hay comentarios: