viernes, 4 de mayo de 2012

OPORTUNISMO Y CORRUPCION AL LADO DE PEÑA


Tuxpan, Ver., 4 de mayo de 2012.- La elección de 2012 es histórica, determinante para cambiar el rumbo de México. Por eso no se “vale” ser indiferente porque se están jugando el presente y el futuro de los habitantes de este país, señaló la candidata de las izquierdas al Senado por Veracruz, al referirse al  presunto desinterés que los ciudadanos podrían tener ante los asuntos públicos, dijo Margarita Guillaumin Romero, candidata al senado de la República por el Movimiento Progresista.
Muy temprano, en esta ciudad y puerto de Tuxpan, en conferencia de prensa envió su más sentido pésame a los familiares de los reporteros gráficos  encontrados muertos  y el día de ayer en Veracruz. Se lamentó de las circunstancias de inseguridad que rodean el oficio periodístico en el estado pues en lo que va del año han perdido la vida en situación trágica varios trabajadores de los medios como es el caso de Regina Martínez corresponsal de la revista Proceso.
A pregunta expresa de si le preocupaba la gran cantidad de propaganda que despliegan los candidatos del PRI, expresó que no, porque eso es prueba de que para ellos, la política es un vil negocio, y se venden como un producto. Tanta publicidad hueca harta a la gente. En el mismo sentido se refirió a los integrantes de Izquierda alternativa que han entregado su apoyo al candidato tricolor, a quienes nombró “travestis políticos” que como lo que son y representan, ahora están en el lugar que les corresponde: “en el espacio del oportunismo y la corrupción” al lado de Peña.
Finalmente se dijo satisfecha porque en su campaña que lleva a cabo en contacto con la gente, ha encontrado muy buena respuesta de la gente que aspira a mejores condiciones de vida.

No hay comentarios: