viernes, 4 de mayo de 2012

OFRECE JVM UN MEXICO DE OPORTUNIDADES


Ofrece JVM un México de oportunidades
Convoca Candidato a ciudadanía a escuchar debate presidencial
Recorre aspirante municipios de Alvarado y Ciudad Cardel
Josefina Vázquez Mota propone un gobierno integral e incluyente en el que todos los mexicanos tengan las mismas oportunidades, informó Julen Rementería del Puerto, Vocero en Veracruz de la Candidata del PAN a la Presidencia de la República.
El panista porteño precisó que en el caso de la familia, la aspirante implementará el Programa de Crédito al Consumo Familiar, con el fin de que las familias puedan acceder a créditos para la compra de artículos de primera necesidad y enseres domésticos.
El vocero indicó que en el caso de la mujer que es madre y al mismo tiempo desempeña un rol laboral o empresarial, triplicará el número de estancias infantiles en el país para atender a más de 900 mil niños.
Rementería del Puerto indicó que para el sector laboral, Vázquez Mota pretende la creación de 400 mil empleos al año, y aumentar a 100 más los Centros de Capacitación para el Trabajo (CECATI).
“En su compromiso con la educación y la cultura, Josefina propone la creación de una Secretaría de Cultura, mientras que en materia de educación no dará marcha atrás a la evaluación de maestros para alcanzar la calidad educativa”, explicó el contendiente.
En su visita al municipio de Alvarado, el Candidato del PAN al Senado por Veracruz invitó a la ciudadanía a escuchar y ver el debate de los candidatos a la Presidencia de la República, con el objetivo de que la población pueda razonar su voto antes de emitirlo.
Por la tarde, durante su recorrido por Ciudad Cardel, Rementería del Puerto mencionó que el debate se realizará el domingo 6 de mayo a las 20:00 horas, y será transmitido por algunos de los principales medios de comunicación locales y nacionales.

No hay comentarios: