martes, 22 de mayo de 2012

OBRERO DETENIDO POR M,ANOSEAR A UNA MENOR


Obrero detenido por manosear a una menor
Es señalado por el robo de autopartes
Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 22 de mayo de 2012. Elementos de la policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla aseguraron a un obrero, acusado de manosear a una menor de edad y de robar partes de autos.
El presunto responsable es Wilber Mar Trujillo de 25 años de edad, originario  esta ciudad  y con domicilio, en calle Reforma sin número de la colonia Ruiz Cortines.
Los hechos se suscitaron la madrugada de hoy a las 03:00 horas, en la calle Luis  Donaldo Colosio esquina con Bugambilias del Sector Coatzintla, en donde reportaban que un sujeto manoseó a una menor.
En el lugar, los uniformados se entrevistaron con el agraviado quien manifestó que minutos antes, un sujeto alto delgado en shorts y sin playera tomó por el cuello lesionando y manoseando a su hermana  menor.
De inmediato y con la media filiación se inició la búsqueda del presunto responsable, logrando ubicarlo sobre la calle Reforma de esta misma colonia, mismo que llevaba consigo una parrilla de automóvil de la marca Nissan, por lo que se procedió a intervenirlo para posteriormente trasladarlo ante la menor, quien lo reconoció y lo señaló como la misma persona que la agredió minutos antes.
Cabe destacar que en esos momentos se presentaron dos agraviados más quienes manifestaron haber sufrido robo y daños en sus vehículos reconociendo uno de ellos como de su propiedad dicha parrilla por lo que este sujeto también fue puesto a disposición del Ministerio Público Municipal.

No hay comentarios: