martes, 29 de mayo de 2012

NO PODEMOS PERMITIR UNA CULTURA DE LA ILEGALIDAD: JOSEFINA VAZQUEZ MOTA


NO PODEMOS PERMITIR UNA CULTURA DE LA ILEGALIDAD: JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA
 ·         La candidata presidencial del Partido Acción Nacional afirmó que no solamente se encargará de enfrentar y combatir la ilegalidad, también  hará que se cumpla la ley sin privilegios y sin prebendas.
 ·         Josefina Vázquez Mota reconoció que al país le urgen las reformas laboral y energética para hacer un México más competitivo y colocarlo en los primeros planos a nivel internacional.
 La candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, afirmó que no se puede permitir una cultura de ilegalidad permanente en el país, para lo cual es fundamental infundir valores en la familia, la escuela e incluso en las empresas.
 Al encabezar una reunión con los integrantes de las Cámaras Textil y del Vestido, la candidata panista dijo que cuando sea Presidenta de México, no solamente se encargará de enfrentar y combatir la ilegalidad, también  hará que se cumpla la ley sin privilegios y sin prebendas.
 “Como yo no tengo compromisos con ningún grupo de privilegios ni de prebendas, tienen frente a ustedes a una mujer que es libre, a una candidata que va a servir solamente a los ciudadanos. Todo me ha costado muchísimo trabajo y estar en esa boleta electoral, más, así que tienen una mujer libre que sí va a proteger a sus familias”, subrayó.
 Acompañada por los representantes de la Cámara Textil, Moisés Rafael Kalech Balas y de la Cámara del Vestido, Sergio López de la Cerda, la candidata del Partido Acción Nacional, se comprometió a enfrentar la ilegalidad a fin de que su principal competencia no sea la delincuencia organizada, a cambio de que continúen impulsando talento, creatividad, y esfuerzo de estas dos industrias y así contribuir al crecimiento del país.
 Josefina Vázquez Mota reconoció que al país le urgen las reformas laboral y energética para hacer un México más competitivo y colocarlo en los primeros planos a nivel internacional.
 “Yo sí quiero las reformas: yo sí quiero y voy a luchar por la reforma laboral, porque hace 40 años México era otro y México ya cambió y necesitamos la reforma energética”, señaló.

No hay comentarios: