jueves, 31 de mayo de 2012

NO CAER EN LA PROVOCACION, LLAMA JVM


JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA HACE UN LLAMADO A LA CIUDADANÍA PARA NO CAER EN LA PROVOCACIÓN
· Las candidata presidencial del PAN, destacó que es válido pensar diferente “pero un ambiente de diálogo, respeto y paz”.
En el atardecer de esta cálida región tabasqueña, la candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota hizo un llamado a sus seguidores para evitar caer en las provocaciones de aquellos que piensa diferente a su propuesta política.
Ante la presencia de una persona que quiso interrumpir el mensaje que le dirigió a los jalpenses, Vázquez Mota pidió evitar caer en las provocaciones.
Dijo que estamos aquí para construir un México de Paz y Diálogo, “se vale pensar diferente, pero no se vale increpar a la gente que está aquí de buena fe”.
En ese sentido preguntó a la gente ¿si dicen que van arriba en las encuestas porqué nos mandan a provocar?, yo les digo, que es porque saben que vamos a ganar.
Josefina Vázquez Mota recibió la ovación de los más de 10 mil simpatizantes reunidos en la Unidad Deportiva del Barrio de San Luis, y añadió: “Vamos a ganar por que ha llegado el tiempo de las mujeres, no vamos a caer en provocaciones, vamos a construir un México tolerante y de ciudadanos respetuosos”.
Al grito de ¡Josefina Presidenta!, recibió una calurosa bienvenida de los jalpenses y aprovechó para decirles que a ella nada, ni nadie la detiene y que no se dejará intimidar para alcanzar el triunfo el próximo 1 de julio.
“Les va a salir al revés, mientras más nos provoquen, más vamos avanzar y más votos vamos a tener”, agregó.
Para ello, añadió, necesito el apoyo de la gente entusiasta y trabajadora de Tabasco porque los mexicanos no vamos a permitir que regrese ese México donde privó la complicidad, la corrupción y la mentira.
Habló de los sueños de las mujeres y del empeño que ponen para alcanzarlos, de tal suerte que propuso un pacto con ellas, “las guerreras de Tabasco” para convertirse en la Primera Mujer Presidenta de Mujer.
En el evento estuvo acompañada de Gerardo Priego Tapia, candidato del PAN la gubernatura de la entidad; Isidro “Chilo” Peregrino, aspirante a la alcaldía de Jalpa de Méndez; así como de los abanderados al Senado de la República, Moisés Dagdug Lutzow y María del Carmen Pérez Guillén y de los que buscan una curul de los 6 distritos federales de Tabasco.

No hay comentarios: