miércoles, 23 de mayo de 2012

NDADERA PARA UNA SEÑORA DE LA TERCERA EDAD


ENTREGA DIF  UNA ANDADERA A PERSONA DE LA TERCERA EDAD.
Tlapacoyan, Ver.- Los apoyos prioritarios no se hacen esperar en la instancia del DIF  municipal que preside la señora Emilia Núñez Sánchez, quien  hizo entrega de una andadera que le hace falta a la señora María Gregoria Carmona Bonilla de la comunidad de Piedra Pinta.
La señora María Gregoria Carmona Bonilla recibió su andadera en su domicilio, y se la entregó personalmente la Presidenta del DIF Emilia Núñez Sanchez, quien no deja de apoyar a las personas que realmente lo necesitan, como en esta ocasión que el apoyo lo llevo a casa de la paciente.
Dar apoyo para mejorar la salud de los tlapacoyenses, es un trabajo coordinado que realiza la señora Emilia Núñez Sánchez Presidenta del DIF  en  coordinación total con la Promotora de la salud del municipio Nayeli Jarillo.
Es así como los habitantes de esta ciudad cuentan con todo el apoyo de dos mujeres que trabajan al servicio de los que menos tienen de manera ordenada y coordinada, y para ellas lo primordial es que se mejore las condiciones de las personas que padecen diferentes males.

No hay comentarios: