jueves, 17 de mayo de 2012

MAS REGALOS PARA MADRES


MAS REGALOS PARA MADRES QUE LABORAN EN EL AYUNTAMIENTO 

Tlapacoyan, Ver.- La Presidenta Municipal de esta ciudad, sigue reconociendo la labor de las mamás que laboran  en el actual Ayuntamiento, y ayer hizo entrega de mas regalos sorteados a las madres que faltaban por recibir su regalo,  esto con motivo de la celebración del día de las madres que fue el pasado 10 de mayo del presente año.
De esta manera es como la munícipe Nayeli Jarillo, demuestra que nadie se queda sin recibir un regalo, y  viene  a culminar con la entrega de los regalos para todas las mamás que trabajan  en el actual gobierno municipal.
Todas las mamás que laboran en el Palacio Municipal de esta ciudad y en cada una de las áreas, recibieron su bonito regalo útil para su vida diaria como amas  de casa.
Las madres trabajadoras del Ayuntamiento dijeron estar muy agradecidas con la alcaldesa, quien  valora la labor de las mujeres, y lo importante que a todas las  toma en cuenta sin dejar a nadie sin su regalo.
Es por eso que en este gobierno se trabaja bajo un clima de tranquilidad y de buena atención a la ciudadanía en general, al saber el personal femenino  que tienen una alcaldesa que valora el esfuerzo de cada una de ellas.

No hay comentarios: