lunes, 14 de mayo de 2012

LOS VERDES ESTAN DEMASIADO "VERDES"


El Papaloapan es Verde con la fuerza de su militancia: Juan Eduardo Robles

*En un evento masivo rinde protesta el comité municipal de Alvarado

El Partido Verde Ecologista consolida su fuerza en la zona del Papaloapan al rendir protesta el comité municipal de Alvarado en un evento al que asistieron más de mil personas.

Juan Eduardo Robles Castellanos, secretario general del Comité Ejecutivo Estatal de este instituto político, resaltó que la militancia de Alvarado se ha fortalecido con la integración de hombres, mujeres y sobre todo jóvenes que buscan un nuevo proyecto de nación con propuestas firmes y compromisos de cara a la sociedad.

La senadora de la República del Partido Verde, Ludivina Menchaca Castellanos, se dijo complacida de visitar la entidad y en su discurso resaltó el apoyo de los veracruzanos para hacer desde el Congreso una realidad las propuestas del PVEM donde el gobierno garantice el acceso a los medicamentos, así como la educación universal de calidad y la propuesta de cadena perpetua para secuestradores.

En ese sentido, el dirigente estatal puntualizó: “Tenemos cada vez más simpatizantes y militantes, estamos creciendo, la gente quiere un México libre de violencia, un México con desarrollo en sus municipios y entidades, quiere empleos, cobertura de salud, mayor educación por eso nosotros hacemos hincapié en los vales de medicina, proponemos penas más severas a secuestradores como cadena perpetua y garantizar mayor seguridad para las familias”.

Asimismo, el comité municipal de Alvarado, encabezado por Corazón Ramírez Lara, se comprometió a seguir impulsando el trabajo con la ciudadanía para seguir atendiendo los problemas ambientales de la región y llevar a cada hogar el compromiso Verde de Enrique Peña Nieto hacia las elecciones del próximo 1 de julio.

Señaló que las voces de la comunidad se pronuncian por más y mejores empleos, seguridad, mejores oportunidades y programas de protección de los ecosistemas como los manglares y las especies características de la zona.

Al evento asistieron representantes de sectores y organizaciones para brindar su apoyo al Partido Verde y sumarse a un proyecto de desarrollo sustentable y medio ambiental de la región.

No hay comentarios: