lunes, 7 de mayo de 2012

"LOS VERACRUZANOS QUIEREN PROPUESTAS CONCRETAS; FERNANDO YUNES


07 de Mayo de 2012
 
"Los veracruzanos quieren propuestas claras y concretas": Fernando Yunes Márquez
*** Listo para debatir el 9 de mayo en la radiodifusora XEU del puerto de Veracruz
 
El candidato del Partido Acción Nacional al Senado de la República por el Estado de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, dejó claro que durante el debate de la XEU del próximo 9 de mayo, es de vital importancia presentar a los veracruzanos propuestas viables del papel que se desempeñará en el Congreso.
 
“Independientemente de los temas de Seguridad, Educación y Combate a la Pobreza y Generación de Empleo, que fijó la radiodifusora, es importante que demos a conocer el papel que cada uno llevaría a cabo de llegar al Senado, que la gente escuche la confrontación de ideas, de propuestas y de esta manera tengan mayor información para emitir su voto”.
 
Dio a conocer que él participará en todos los debates a los que sea convocado porque el debate es la principal herramienta para la democracia del Estado y del país.
 
El candidato panista al Senado de la República manifestó que Veracruz es uno de los estados más fuertes para el Partido Acción Nacional y está seguro que logrará un triunfo contundente porque la respuesta de los veracruzanos en sus giras de campaña ha sido muy positiva.
 
“Tengo toda la certeza de que lo vamos a lograr, lo estamos viendo en la desesperación del PRI, con la propaganda que todos los días lastima, y que hoy incluso empiezan a borrar de algunos lugares bardas y quitan espectaculares, porque saben que está teniendo un efecto negativo”, refirió Fernando Yunes Márquez.
 
En relación al debate de los candidatos a la Presidencia de la República, Fernando Yunes Márquez dijo que ahí se demostró la capacidad de cada uno de los candidatos. “Josefina Vázquez Mota es una candidata con ideas y que propone, eso le agrada a los mexicanos y por eso es que se está fortaleciendo cada vez más; también quedó claro que el candidato del PRI perdió el debate”, señaló.

No hay comentarios: