martes, 22 de mayo de 2012

LOS JOVENES YA NO QUIEREN MAS DE LOS MISMO PARA VERACRUZ: FERNANDO YUNES


“Los jóvenes ya no quieren más de lo mismo para Veracruz”: Fernando Yunes Márquez

*** Cada día se suman a su proyecto más veracruzanos que anhelan un mejor futuro para el Estado
 
Fernando Yunes Márquez, candidato del PAN al Senado de la República por Veracruz, se manifestó seguro del proyecto que lo llevará a lograr el triunfo el próximo primero de julio, porque son cada vez más los jóvenes que están decididos en lograr un cambio para Veracruz.
 
“Será el voto de los jóvenes quienes decidirán la transformación del Estado, yo voy a continuar caminando todos los días, recorriendo todos los municipios del estado, manteniendo una campaña de a pie y de cercanía, para ganarme la confianza y el apoyo de todos los jóvenes, mujeres y hombres de Veracruz que anhelan un mejor futuro”, reiteró Yunes Márquez.
 
El candidato panista al Senado por Veracruz, dijo que una de sus propuestas será promover que el Gobierno Federal dé un impulso adicional a la creación de empleos mejor pagados en Veracruz, a través de la promoción de inversiones específicas, como se ha hecho en otras entidades del país. 
 
Fernando Yunes manifestó que se le deben brindar a los jóvenes mayores oportunidades para que puedan continuar estudiando: “Legislaremos para incrementar el número de becas a los estudiantes, también trabajaremos para lograr una verdadera reforma laboral que les permita a los jóvenes trabajar con horarios flexibles, para que puedan percibir un salario sin abandonar sus estudios”.
 
Dijo que cada día son muchos más los veracruzanos que quieren transformar a nuestro Estado. “Estamos seguros de nuestro proyecto, nada va a detener el cambio que Veracruz necesita, y estoy seguro que con el voto de los veracruzanos vamos a lograr el cambio histórico por el que tanto hemos luchado”.
 
Al continuar sus recorridos de campaña, el candidato panista al Senado por Veracruz, Fernando Yunes Márquez manifestó: “No tengo la menor duda de que vamos a ganar el Senado de la República en las próximas elecciones y que Veracruz será, sin duda alguna, el Estado que más votos le aporte a Josefina Vázquez Mota para llevarla a la Presidencia de la República”.

No hay comentarios: