miércoles, 23 de mayo de 2012

LOCALIZAN UNIDAD CON REPORTE DE ROBO


Localizan unidad con reporte de robo
Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 23 de mayo de 2012. Este día elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla localizaron un camión con reporte de robo en el municipio de Coatzintla.
Se trata del vehículo de la marca GMC tipo Kodiak, cabina convencional modelo 2007 color blanco con plataforma y con placas de circulación KX87825, del estado de México propiedad de la compañía ICA CONNET.
Hoy a las 13:20 horas, patrulleros de la PIPTC circulaban sobre las calles 3 y 6 de la colonia Ampliación Plan de Ayala, cuando un sujeto de ocupación vigilante solicitó el apoyo de los elementos.
El vigilante manifestó que metros más adelante se encontraba un camión con las mismas características a uno que les habían robado. Al verificar de inmediato los datos al sistema, este arrojo como resultado que cuenta con reporte de robo en la ciudad de Puebla de fecha 8 de marzo del año en curso.
Finalmente se procedió a trasladar la unidad a esta Coordinación General para ser puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

-- 
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios: