viernes, 18 de mayo de 2012

LO QUE LOS MEDIOS NO SACAN

¡SE VE, SE SIENTE,
ENRIQUE DELINCUENTE!
SUFRE PEÑA NIETO EN LA IBERO
¡ASESINO! ¡COBARDE! ¡FEMINICIDA! ¡ATENCO NO SE OLVIDA!
Estudiantes de la Universidad Iberoamericana cuestionaron durante más de una hora al candidato priista Enrique Peña Nieto y lo despidieron al grito de "la Ibero no te quiere. Se ve, se siente, Enrique delincuente". El candidato asistió a la institución educativa para participar en el ejercicio "Buen Ciudadano Ibero".
En los cinco bloques de preguntas que contestó Peña Nieto, hubo cuestionamientos sobre su gestión como Gobernador del Estado de México, su gasto en publicidad, sus vínculos con Humberto Moreira y Carlos Salinas de Gortari, y sobre el modelo económico que representa. Y se mostró ignorante ante la palabra “anomia” (desobediencia civil).
Dentro y fuera del auditorio, cientos de estudiantes protestaron en su contra con pancartas donde se leían todo tipo de mensajes, así como abucheos y gritos de rechazo. Una de los mensajes más recurrentes en cartulinas era: "Atenco no se olvida".
Los estudiantes le gritaron "asesino" y "feminicida". Y al enterarse de que había salido por la puerta trasera, empezaron a gritar "cobarde, la Ibero no te quiere".

No hay comentarios: