martes, 15 de mayo de 2012

LAS DIEZ MENTIRAS DE GUSTAVO MADERO


LAS DIEZ MENTIRAS DE GUSTAVO MADERO
1.-Cuando el TRIFE rectificó la fórmula de Fernando Yunes y Julen Rementería, en primera y segunda posición respectivamente, Madero dijo que sería respetuoso de la decisión del tribunal y que acataría la orden.
2.-Cuando el TRIFE decide, bajo derecho y con pruebas contundentes, darle la primera fórmula a Julen Rementería, Madero hace berrinche y agrede verbalmente a las magistradas, diciéndoles que tienen intereses personales.
3.-Esta contradicción lleva a  pensar de manera lógica, que la balanza de Madero no es justa, ni con su congruencia como persona, ni con las instituciones, ni con su calidad de líder panista con sus militantes.
4.-La presencia de Madero en Veracruz, al lado de Miguel Ángel Yunes Linares, papá de Fernando Yunes, es una clara provocación, agresión y traición al panismo veracruzano, porque un presidente de un partido no confronta, al contrario media y concilia.
5.-Madero llegó el pasado  fin de semana a Veracruz a provocar y a retar a quienes no están de acuerdo con él. Y aún peor, se sentó en el café de la Parroquia, para que todo mundo y de manera púbica, vieran los veracruzanos y los panistas que su apoyo  es incondicional para uno sólo, para Fernando Yunes. La razón se defiende desde una posición neutral, no desde una de las dos esquinas. 
 6.-Queda más que claro que Madero, el Presidente Nacional del PAN, apoya pues a los priistas venidos a seudopanistas: Los Yunes. ¿Qué clase de presidente tienen los PANISTAS?
7.-Cuántos años tienen Los Yunes siendo panistas como para que un presidente nacional del PAN se tome la molestia, se desviva y se enfrente a una autoridad electoral de la magnitud del TRIFE para defender lo indefendible.
8.-Madero quiere hacer creer en su discurso que es el TRIFE es el que se entromete en las decisiones del PAN, lo cierto es que cualquier ciudadano y militante de cualquier  partido acude, con todo derecho, al tribunal porque piensa que sus derechos están pisoteados, y el mismo tribunal resuelve y hace valer las reglas del juego. No es lo mismo ir, a pedir que vengan.
9.-El fraude de Fernando Yunes en el municipio de Tantoyucan, cometido el 19 de febrero, en donde indujo al voto con la ayuda  de los mismos funcionarios de casilla a quienes compró, que supuestamente le dio el triunfo, es lo que ahora quiere apoyar Madero. Es decir, está del lado del fraude, de la suciedad y de la mentira. (Aquí está el video http://www.youtube.com/watch?v=SDhSUQ1t5o4).
10.-El desafió de Gustavo Madero no es sólo para uno de los candidatos, es para un importante número de panistas que apoyan incondicionalmente a ese candidato. Darle la espalda a este contendiente, es darle la espalda a la militancia, es darle la espalda al PAN en Veracruz, y es exponer a la candidatura Josefina Vázquez Mota. Parece que todas estas consecuencias no le importan al presidente del PAN, más que beneficiar a Fernando Yunes.

No hay comentarios: