lunes, 28 de mayo de 2012

LA PRESIDENTA DEL DIF APOYANDO AL DEPORTE


JUANITA MARTÍNEZ APOYA AL DEPORTE
Por Erika Ceballos       
Cazones, Ver. Con la finalidad de apoyar y motivar a los alumnos a hacer deporte, la Lic. Juana Livia Martínez de Herrera, Presidenta del Sistema Municipal DIF, realizó la entrega de diversos balones de futbol, basquetbol y voleibol al Profr. Juan Manuel Velázquez, Director de la escuela primaria Justo Sierra de la comunidad de Rancho Palmas.
     “El practicar el deporte de su preferencia hará que los alumnos puedan tener una mejor psicomotricidad así como un mejor desarrollo físico, es por ello que en ésta ocasión me permito realizar la entrega de diversos balones que les servirán para hacer ejercicios durante las clases de educación física.” así lo comentó la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Juana Livia Martínez de Herrera.
       Además, exhortó a los docentes para que sigan realizando actividades físicas y a los alumnos para que sigan haciendo deporte, ya que con ello pueden evitar muchas enfermedades y pueden tener una mejor calidad de vida. Por último, les reiteró el apoyo que seguirá brindando para el deporte cazoneño.       

No hay comentarios: