martes, 29 de mayo de 2012

"LA POLICIA UNICA NACIONAL DEBE SER MILITARIZADA": FYM


29 de Mayo de 2012

“La Policía Única Nacional debe ser militarizada”: Fernando Yunes Márquez
*** Solicita que el Operativo Veracruz Seguro se extienda a la Zona Norte del Estado

En su gira de campaña por la Zona Norte del Estado, visitando los municipios de Pueblo Viejo y Tampico Alto, y las comunidades de Zacamixtle, en el municipio de Tancoco, y Cucharas, municipio de Ozuluama, el candidato del Partido Acción Nacional al Senado de la República por Veracruz, Fernando Yunes Márquez, señaló que desde el Senado trabajará para brindar mayor seguridad a esta región.

Manifestó que apoyará la propuesta de la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, para la creación de la “policía bajo un mando único”, con la integración, en un inicio, de al menos 150 mil elementos con capacitación militar.

“Tenemos que buscar una policía nacional de carácter militarizado, de manera que se brinde seguridad a la sociedad, esto es algo muy importante, el tema de seguridad no puede esperar, por eso yo he pedido que el operativo Veracruz Seguro se extienda a todos los municipios del Estado, principalmente en la Zona Norte".

“Hoy tenemos este operativo con elementos de la Marina y del Ejército en la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río y la gente se siente más segura, ahora lo justo es que en todo el Estado y en especial en el Norte también se aplique”, refirió Fernando Yunes.

Dijo que desde el Senado levantará la voz por todos los veracruzanos:  “Yo tendré la voz fuerte para hacerlo, para exigir que se haga justicia, entiendo que mucha gente de la sociedad civil no hable de la inseguridad por temor, pero para eso deben tener representantes que sí levanten la voz por ellos, y nosotros lo vamos a hacer”.

En su recorrido por los municipios del norte del Estado, en donde mantiene una gira muy intensa de cercanía y de escuchar a la gente, el candidato del PAN al Senado de la República, Fernando Yunes Márquez, ha pedido a los veracruzanos que se sumen a su proyecto para demostrar que en Veracruz sí hay de otra, que los senadores sí pueden trabajar bien.

No hay comentarios: