viernes, 4 de mayo de 2012

LA JUVENTUD, RIQUEZA DEL PAIS: FABIOLA MTZ.


VALORAR A LA MAYOR RIQUEZA DEL PAÍS, LA JUVENTUD: FABIOLA MARTÍNEZ

* Ofrece apoyar a la generación de proyectos de infraestructura como son centros juveniles, centros deportivos y culturales

Tezonapa, Ver., a 4 de mayo de 2012

Para que la mayor riqueza y valor que tiene el pueblo de México no se nos eche a perder, desde la Cámara de Diputados vamos a impulsar la creación de un Fondo de Desarrollo Regional para la infraestructura juvenil, cuyo objetivo será destinar recursos a determinadas regiones para proyectos de infraestructura, en beneficio de los jóvenes, expresó Fabiola Martínez, candidata del PAN al Distrito 18.

En su visita a las congregaciones de Laguna Chica e Independencia en la zona de Tezonapa, la aspirante a ocupar un curul en el palacio legislativo de San Lázaro dijo que existen algunas zonas donde es necesario generar proyectos de infraestructura como son centros juveniles, centros deportivos y culturales, que fortalezcan la recreación, la cultura y la participación juvenil en el rescate de su comunidad.

“Creo que estamos todos de acuerdo con que los jóvenes son la mayor riqueza que tiene nuestro estado. A esa riqueza démosle pues el valor que tiene y se merece. Así, entonces, vamos a procurar que se multipliquen acciones de promoción y diseño de programas para el impulso de la participación de los jóvenes en el cuidado de su salud”, expresó la candidata del PAN.

Pero como el cambio de actitud tiene que ser integral, la idea que tienen los candidatos a legisladores del PAN y la próxima presidenta de México es asegurar que también las personas que componen su entorno familiar, participen de los programas con un enfoque preventivo y con énfasis en la adopción de estilos de vida más saludables.

Y como los jóvenes comprenden a todos, este proyecto integran deberá cubrir también la accesibilidad universal a espacios físicos, servicios públicos, medios de transporte, medios de comunicación, tecnologías de la información y otros, para que los jóvenes con alguna discapacidad se incorporen y participen en la vida económica, social, política y cultural del estado y del país.

No hay comentarios: