martes, 22 de mayo de 2012

LA INTERMUNICIPAL RECUPERA TAXI ROBADO


PIPTC recuperó taxi robado
Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 22 de mayo de 2012. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla recuperaron un vehículo con reporte de robo.
Hoy a las 00:00 horas reportó el sub agente municipal de la comunidad del Paso del Pital en Tihuatlán Veracruz al número de emergencias 066 notificando que en dicha Comunidad encontraron un vehículo abierto y visiblemente desvalijado.
Patrulleros de la PIPTC se trasladaron al lugar donde verificaron que el vehículo se encontraba entre la maleza de una Parcela por lo que de inmediato se verificaron los datos de la unidad marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con rojo y habilitado como taxi, con número económico 157, modelo 2007 con placas de circulación 743XCU del estado de Veracruz, arrojando que cuenta  con reporte de robo, del cual se inició la investigación ministerial TIH/358/2012.
Finalmente el taxi recuperado fue trasladado a esta Coordinación General, para ser puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en turno.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios: