miércoles, 23 de mayo de 2012

LA INTER ASEGURA A SUJETOS POR VIOLACION



PIPTC  asegura a sujeto por violación
 Poza Rica de Hidalgo, Veracruz;  22  de mayo de 2012. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, aseguraron a un sujeto señalado por el delito de violación.
 Los hechos se registraron hoy a las 13:00 horas cuando operadoras del número de emergencia del 066 recibieron una llamada de auxilio en la calle Reforma de la colonia Barrio Pobre del municipio de Tihuatlán,  donde reportaban que un sujeto había abusado  de una mujer.
 Al arribar al lugar antes mencionado se entrevistaron con la persona que tenía encerrado al ahora remitido, quien  manifestó que la agraviada es hija de éste sujeto y a quien mantenía encerrada en un cuarto, y que en repetidas ocasiones abusaba de ella.
 Así mismo se hizo de conocimiento a las autoridades del DIF Municipal de Tihuatlán Procuraduría de la Defensa del Menor, la Familia y el Indígena quien asistió a la citada agraviada quien no se encuentra orientada en tiempo y forma; misma que dio a entender que era verdad que su padre abusaba sexualmente de ella.
Por lo que se detuvo a LUCINO MENDEZ GUZMAN,  de 76 años de edad, originario y con domicilio en calle lo que el tiempo me dejo s/n de la colonia libramiento Tihuatlán- Alamo perteneciente al municipio de Tihuatlán, Veracruz, de ocupación campesino.
Finalmente  fue trasladado  a las celdas preventivas de la PIPTC, en donde fue puesto a disposición de la autoridad competente.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios: