jueves, 17 de mayo de 2012

LA COPARMEX Y SUS DEBATES


Oliver Aguilar Yunes, candidato del PRI a la diputación federal por el distrito IV llegó a desayunar ayer miércoles 16 de mayo con empresarios de la COPARMEX, reunión a la cuál anteriormente ya habían asistido y presentando sus propuestas Ana Luisa Fox de Nueva Alianza, reunión a la que  llegaron aproximadamente 110 empresarios.

Después toco el turno al candidato del PRD que duplicó la asistencia con 246 asistentes.

Y ayer miércoles fue el turno del  de la coalición Compromiso por México del PRI/PVEM, en la figura de Oliver Aguilar Yunes, y la respuesta a dicha convocatoria para escuchar las propuestas de este candidato que solo alcanzó a reunir apenas a 63 empresarios de la zona conurbada Veracruz- Boca del Río.

Tuvieron que sentar de último momento a varios de los cientos de achichincles que andan detrás de él para que las mesas no se vieran tan vacías.
Se supo que los directivos de la Coparmex, principalmente su presidente Martín Capistrán anduvieron muy moviditos buscando quien fuera al evento, pues ningún empresario quería asistir y  menos pagar la cuota del desayuno para ir a escuchar las mentiras de Oliver Aguilar.
Varias de las respuestas recibidas en las oficinas de la Coparmex por parte de los empresarios fueron las siguientes.
“no me manden correo basura, es un evento donde voy a ir a perder mi tiempo”.
 “no quiero ir a desayunar con un estafador que nos mantuvo a sueldo y a cuota cuando fue regidor”......entre otras muchas más.
Y es que la culpa de que no lo quieran los empresarios de la zona conurbada la tiene él y sólo él, por haber andado de tranza aprovechado mientras fue regidor del ayuntamiento de veracruz durante la administración del otro hampón, Jon Rementería, pues era sabido que Oliver Aguilar se la pasó en los 3 años que fue regidor clausurando negocios del sector empresarial, con infinidad de excusas, nada más para que le dieran su mochada y su comisión por dejarlos tranquilos, eso se llama EXTORSIÓN, y es por eso que los empresarios no lo quieren ver ni en pintura y mucho menos como diputado federal.
Ya estando ahí con el poco arrastre que demostró entre el empresariado, Aguilar Yunes comenzó a exponer sus propuestas, todas una copia fiel de lo que ya ha dicho en distitas ocasiones su oponente del PAN, Humberto Morelli, y el evetnto estuvo taaaaan pero taaaaan aburrido que ni preguntas le hicieron.
El desangelado evento  en vez de ayudarlo, lo hundió más de lo que ya estaba, tal vez después de esto, ya las verdaderas y reales encuestas cambien de un 2 a 1, a un 3 a 1 en su contra, pero claro él salió con la pelona en alto, diciendo que la reunión fue toooooodo un éxito, pero los empresarios ya se dieron cuenta que no obtendrá el voto pero ni de sus vecinos de calle.

No hay comentarios: