martes, 1 de mayo de 2012

"JUNTOS LOGRAREMOS LA VICTORIA: ROMULO CARDENAS


“Juntos lograremos la victoria”: Rómulo Cárdenas

Conforme avanza la campaña del PAN se suman más ciudadanos a la candidatura de Josefina Vazquez Mota, para la presidencia de la república; así como a favor de Fernando Yunes Márquez y Julen Rementería, candidatos al senado por Veracruz, y en el V Distrito Electoral, en torno a Rómulo Cárdenas, quien manifestó ante cientos de colonos de Coatzintla que “Juntos lograremos la victoria”.
Durante la jornada del Partido Acción Nacional de éste martes, se recorrieron calles y avenidas en Tihuatlán, en Poza Rica y en Coatzintla, en donde se ha logrado promover a los candidatos del PAN, y este miércoles se continuará con las actividades de promoción en los mercados y otros sectores de Poza Rica.
Mediante el saludo a los ciudadanos, Rómulo Cárdenas sigue sumando simpatizantes, mismos que se han comprometido con la campaña y han expresado que el domingo 1 de julio estarán emitiendo el voto por lo candidatos del blanquiazul, consientes de que durante los 12 años de gobierno panista se han logrado superar muchos problemas, como las devaluaciones y en contra parte el país cuenta con reservas del orden de 145 mil millones de pesos, lo que no se logró en 70 años de gobierno priísta.
En las actividades de volanteo se logró una excelente respuesta, pues los mismos conductores solicitaron la propaganda y hasta pidieron calcomanías de Josefina, Fernando y Rómulo para pegar en sus vehículos.
Para cerrar la jornada del martes, Rómulo Cárdenas se reunió con cientos de habitantes de un sector de la colonia Antonio M. Quirasco, de Coatzintla, en la esquina de las calles Veracruz y Zacatecas, en donde presentó su propuesta y en donde además escuchó las peticiones de los vecinos, que en su mayoría se relacionaron con problemas de salud.

No hay comentarios: