viernes, 11 de mayo de 2012

JULEN Y PATRICIA CANOVAS RECORRIERON TUXPAN


10 de Mayo- La Candidata a la Diputación Federal por el Tercer Distrito Federal del PAN Patricia CánovasVázquez fue anfitriona del Candidato a Senador por Veracruz Julen Rementería Del Puerto, juntos recorrieron Tuxpan, haciendo escala en la casa hogar La Divina Providencia, sitio en el cual la Candidata Patricia Cánovas ha realizado acciones de beneficencia desde hace muchos años.
En las calles del centro de Tuxpan, la respuesta de la gente por la visita de Julen fue espectacular, porras, ánimos, abrazos y palmadas de quienes pasaban, se acercaban y llegaban con el Candidato Julen Rementería y la Candidata Paty Cánovas, la gente salía de los comercios con el propósito de saludar a este afortunado dúo, Patricia y Julen repartieron rosas blancas a las Madres por su día.
La Candidata y el Candidato platicaron con comerciantes, quienes les comentaron sus inquietudes y preocupaciones, a lo cual Patricia Cánovas  y Julen Rementería escucharon atentos y prometieron trabajar y luchar para brindar soluciones al comercio Tuxpeño.
El Candidato a Senador por Veracruz Julen Rementería prometió regresar al Tercer Distrito de Veracruz en unos días, con el propósito de estar cada vez mas cerca, y apoyar incondicionalmente a Patricia Cánovas, para que juntos lleguen a hacer un trabajo honorable en el Poder Legislativo.
Por la tarde la Candidata Patricia Cánovas cancelo todas las actividades proselitistas con la finalidad de estar presente físicamente en el funeralde la incansable Líder Romualda Reyes Hernández Regidora Tercera del ayuntamiento de Álamo.

No hay comentarios: