miércoles, 23 de mayo de 2012

JUAN DUEÑAS QUIERE RENDIR LA PLAZA DE CUAJIMALPA



 

Boletín de Prensa

JUAN DUEÑAS QUIERE RENDIR LA PLAZA EN CUAJIMALPA: CAMILO CAMPOS

Recordó que de acuerdo con el código electoral la equidad de género no puede invocarse para casos como el suyo

México, D. F., a 23 de mayo de 2012

El candidato electo a Jefe Delegacional por el PAN en Cuajimalpa, Camilo Campos López reitera su compromiso con la legalidad y la decisión mayoritaria de los ciudadanos y advierte que los caprichos personales no pueden imponerse al interés popular cuando “tal parece que Juan Dueñas quiere rendir la plaza en Cuajimalpa”.

Luego de expresar que “ya debería haber alguien que le ponga un alto a Juan Dueñas que le está haciendo mucho daño al PAN en el DF”, por el desaseo de sus decisiones alejas del marco normativo de las leyes que rigen a los partidos y a todos los mexicanos, decisiones que llevan al partido hacia una estruendosa derrota.

A horas de que el Tribunal Electoral del Distrito Federal resuelva el Juicio para la Protección de los Derechos Políticos Electorales de los Ciudadanos que interpuso el pasado día 14 de mayo, Campos López dijo: “Estoy más que cierto que se va a resolver a favor de su servidor porque nos asiste la razón del derecho; el Código de Instituciones y Procedimientos Electoral del Distrito Federal es muy claro”.

Argumentó que “asimismo, los caprichos personales no pueden estar ni por encima de la ley ni del interés popular y el interés de la gente de Cuajimalpa expresado el pasado 18 de marzo fue que su candidato en Cuajimalpa sea un servidor”.

El candidato en dos ocasiones despojado de la candidatura por la dirigencia regional del PAN en el Distrito Federal expresó que “tal parece que Juan Dueñas está dispuesto a rendir la plaza con Kenia López, a quien la gente no recibe en Cuajimalpa, ya no sólo los ciudadanos sin partido, sino los propios militantes”.

Camilo Campos recordó que de acuerdo con el código electoral la equidad de género no puede invocarse para casos como el suyo, donde hubo y ganó una elección interna que, para mayor abundamiento, fue abierta a los ciudadanos.

No hay comentarios: