jueves, 3 de mayo de 2012

JOVENES DEL TEC DE MONTERREY ACLAMAN DE PIE A AMLO


JÓVENES DEL TEC DE MONTERREY ACLAMAN DE PIE A AMLO
·         Responde el perredista a cuestionamientos de frente y sin guiones
·         Hay interés de los votantes por el debate que, pese a quienes pretenden obstaculizarlo, será visto con atención, advierte Zambrano
Monterrey, Nuevo León, 3 de mayo de 2012.- Al grito de “¡presidente, presidente!”, este jueves el candidato de la Coalición Movimiento Progresista a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, fue recibido por estudiantes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, en el estado de Nuevo León, quienes lo aclamaron de pie en el marco del Foro de Candidatos que organizó este campus.
Acompañado por el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano Grijalva, líderes estatales de este instituto político en la entidad y autoridades de esta casa de estudios, López Obrador habló de su propuesta de gobierno para generar el cambio verdadero que desean los mexicanos.
En esta entidad que presenta altos niveles de violencia a nivel nacional, López Obrador ofreció recuperar la paz perdida a través de programas que atiendan el tejido social deteriorado por políticas económicas equivocadas y que Enrique Peña Nieto y Josefina Vázquez Mota pretenden mantener en caso de ganar la presidencia.
Reiteró su voluntad de encabezar un gobierno austero, combatir la corrupción, impulsar la educación para que ningún mexicano se quede sin acceso a la universidad; no privatizar ni nacionalizar empresas, y dijo que buscará el respaldo de todos los sectores para generar el desarrollo deseado y crecer a tasas del 6 por ciento anual.
Por separado, Jesús Zambrano, líder nacional del PRD, afirmó que el recibimiento que los jóvenes regios dieron a López Obrador, habla por sí solo del crecimiento del candidato de la izquierda y que está muy claro que la panista Josefina Vázquez Mota quedó atrás.
“Estamos en la disputa abierta por la presidencia de la República y vamos  hacer morder el polvo de la derrota a Peña Nieto el primero de julio”, sentenció.

No hay comentarios: