martes, 15 de mayo de 2012

JOSEFINA SWL LADO Y AL LADO DE MAESTRAS Y MAESTROS DE MEXICO


JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA DEL LADO Y AL LADO DE TODAS LAS MAESTRAS
Y LOS MAESTROS DE MÉXICO
 ·          Se reúne la candidata del PAN a la Presidencia de México con cientos de maestras y maestros activos y jubilados de Campeche en Ciudad del Carmen, durante un Encuentro Ciudadano.
 ·          “Si las mujeres me apoyan, nada, ni nadie nos va a detener. Vamos a llegar juntas a la Presidencia de México”: Josefina Vázquez Mota.
 La candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, externó su apoyo incondicional a las maestras y maestros del país y los convocó a trabajar en la transformación educativa que demanda nuestro país.
 Durante un Encuentro Ciudadano realizado en Ciudad del Carmen Campeche, y al festejar a los profesores en su día, les mando un abrazo muy cariñoso, de reconocimiento y afecto; también les agradeció su vocación y entrega, ya que ellos son los pilares de nuestro sistema educativo“Yo estaré del lado de los maestros y de las maestras, quienes quieren que los niños mexicanos aprendan mejor. Tendrán más apoyos, mejores ingresos y más tecnología, 
siempre del lado de le evaluación, de la calidad y del aprendizaje de los niños. Cuentan conmigo, que solamente con ustedes lograremos ese México mejor y diferente”, comentó ante un Casino del Carmen a su máxima capacidad.
 Josefina Vázquez Mota exhortó a los profesores del país a que “no se dejen engañar o atemorizar por aquellos que están intentando decir que no estamos definidos. Cuando hablamos de la evaluación, no hablamos de una evaluación para criticar o condicionar a los maestros. Hablamos de la evaluación que ustedes le hacen a sus alumnos, al practicarles exámenes para saber cómo ayudarlos mejor, para saber en qué materias están más fuertes, para saber donde reforzar algún conocimiento. Ese es el propósito de la evaluación”.
 Durante su intervención, la abanderada panista pidió el voto de todas las mujeres de Campeche y así ganar las próximas elecciones del 1 de julio; agregó que “si las mujeres me apoyan, nada, ni nadie nos va a detener. Vamos a llegar juntas a la Presidencia de México”.
 “Amo Campeche y se de la fuerza de sus mujeres. Por eso vengo a pedirles que me ayuden a ganar la Presidencia de la República. Vengo por todas la mujeres panistas y no panistas, por las mujeres ciudadanas, por las mujeres madres solteras. Vengo a decirles que no están solas, que cuentan conmigo. Que vamos a triplicar las estancias infantiles y también vamos a apoyarlas con horarios más flexibles de trabajo”, destacó.
 Finalmente, la candidata del PAN convocó a los ciudadanos a no dejarse convencer, de nada y nadie, de que el próximo proceso electoral ya está resuelto y añadió “la elección se va a resolver el 1 de julio y la vamos a resolver las mexicanas y los mexicanos que amamos a nuestro país, que sabemos que hay que cuidar lo que hemos hecho juntos. Que sabemos cómo se vivía antes en México y no queremos que se repita lo mismo”.

No hay comentarios: