lunes, 28 de mayo de 2012

IMPULSAR ZONAS POBRES: FABIOLA MARTINEZ


 



Boletín Informativo

IMPULSAR ZONAS POBRES PARA CONVERTIRLAS AL DESARROLLO: FABIOLA MARTÍNEZ

*  Crear polos de desarrollo regional evitarán el crecimiento de ciudades hoy ya saturadas y con muchos problemas y crecimiento sustentable en las más pobres

Tezonapa, Ver., a 28 de mayo de 2012

DDedicaré parte de mi tiempo y esfuerzo en la Cámara de Diputados a cabildear que sean los municipios más pobres del país los que reciban mayores recursos económicos para emparejarlos y que su crecimiento ayude a formar un México diferente, un México sostenible y sustentable, declaró esta tarde Fabiola Martínez, candidata del PAN a la diputación federal por el distrito de Zongolica.

“¿De qué les hablo?”, expresó la candidata. “De que en la medida en que ciudades pequeñas y pobres obtengan mayores recursos para su infraestructura, mayores posibilidades habrá de generar empleo y autoempleo y menos necesidad habrá de que la gente emigre a las grandes ciudades”.

Esto, a su vez, motivará que las empresas construyan polos de desarrollo lejos de ciudades como México, Guadalajara, Monterrey, Puebla y otras y el progreso se reparta a todo el país.

Aquí mismo en Veracruz hay cuatro polos industriales: el puerto, Poza Rica, Córdoba.-Orizaba y Coatzacoalcos. Este distrito está muy cerca de ésta última zona y es viable que algunos de nuestros municipios levanten la mano y se les atienda, porque además de que tienen capacidad para soportar estructuras de ciudades medias, expresó la candidata, su gente también tiene la capacidad para formar ejércitos de trabajadores listos para integrarse al desarrollo.

Estamos frente a la posibilidad de formar un México diferente, un México con futuro y un México que nos pertenezca a todos, no sólo a unos cuantos, añadió Fabiola Martínez en su andar por esta comunidad, una de las más grandes de Tezonapa.

El impulso a las poblaciones como Tezonapa y sus comunidades, además de un plan integral de créditos y capacitación para micro, pequeños y medianos empresarios permitirá abrir las puertas al desarrollo y una mejor calidad de vida de los habitantes de la región.

No hay comentarios: