martes, 8 de mayo de 2012

IMPULSAR EL TURISMO EN YANGA Y LA REGION





Boletín Informativo

IMPULSAR EL TURISMO EN YANGA Y LA REGIÓN: FABIOLA MARTÍNEZ

* Los candidatos del PAN están comprometidos con el relanzamiento de México como potencia turística mundial y el estado de Veracruz debe ser una de las prioridades

Yanga, Ver., a 8 de mayo de 2012

Si Yanga fue el primer municipio libre de América, por qué no podría ser un municipio próspero, pujante, listo para cosas mayores que permitan dinamizar la economía de la región y del estado, preguntó Fabiola Martínez a la vez que se comprometió a impulsar desde la Cámara de Diputados los apoyos necesarios para que este municipio florezca.

La candidata del PAN a la diputación federal por el Distrito 18 con cabecera en Zongolica, destacó que Yanga y sus comunidades deben ser consideradas dentro del corredor turístico de la zona centro y para lograrlo es preciso que todos nos pongamos las pilas y trabajemos en una sola dirección.

La candidata destacó durante su recorrido por Las Mesillas y la cabecera municipal que Veracruz es un estado que por sí mismo tiene un gran atractivo turístico para los mexicanos y extranjeros. “Sus bellezas naturales, sus riqueza arqueológica y autóctona y su gente son cosas que los turistas están deseosos de disfrutar. Pues démosles el gusto e impulsemos el turismo de la zona”, expresó.

Fabiola Martínez dijo que entre los atractivos de la región se encuentra grandemente dañada la zona arqueológica de Palmillas, pero hay posibilidades no sólo de trabajar en su rescate, sino también de explorar otras áreas. Seremos gestores ante la federación para que vengan expertos en la materia y se dediquen a investigar sobre nuestro pasado, añadió.

Y en el caso de Yanga, dijo que todos unidos “podríamos hacer que el primer pueblo libre de América sea conocido a nivel mundial. Hoy pocos lo saben, incluso hay quienes viviendo aquí lo desconocen. Hay que hacer una gran labor de proyección, acompañada por la gestión de recursos para al desarrollo de la infraestructura turística”.

Fabiola Martínez dijo que tanto ella como los candidatos del PAN al Senado de la República, Fernando Yunes Márquez y Julen Rementería, así como la aspirante a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, están comprometidos con el relanzamiento de México como potencia turística mundial y Veracruz debe ser una de las prioridades.

Para lograrlo, dijo, es fundamental que esos candidatos lleguen con el voto de los ciudadanos y las cosas cambien para crear un México diferente.

No hay comentarios: