miércoles, 9 de mayo de 2012

HOY EL GRAN FESTEJO A LAS MADRES


HOY ES EL GRAN DIA DEL FESTEJO DEL DIA DE LAS MADRES EN TLAPACOYAN

Tlapacoyan, Ver.- Música, muchas sorpresas y alegría desbordante, además de la rifa de aparatos electrodomésticos, son parte del gran regalo que el DIF municipal en coordinación con el Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo  les ofrece a las homenajeadas, porque ellas se lo merecen; las madres llenan el hogar de bondad, de generosidad y de amor, ambiente propicio para la formación de la niñez y juventud y quienes son las únicas que dan un amor puro y sincero para sus hijos. 

Un saludo muy cariñoso a todas las mujeres  Tlapacoyenses  que han tenido la bendición de ser madres y que hoy 10 de mayo del 2012 serán festejadas a lo grande. 

La Munícipe dijo que trabaja con todo el apoyo a la presidenta del DIF la señora[i] Emilia Núñez Sánchez y ambas están haciendo su mejor esfuerzo para que las familias  del municipio  tengan mejores condiciones de vida.
 
Invitan a todas las madrecitas del municipio para que asistan al gran festejo que se realiza hoy en los bajos del palacio  municipal a partir de las 4 de la tarde y nadie puede faltar ya que habrá sorpresas y regalos para todas, es decir nadie saldrá con las manos vacías.
Foto 1.- Hoy es el gran día para el festejo del día de las madres habrá grandes sorpresas y regalos.




No hay comentarios: