viernes, 25 de mayo de 2012

HERMANOS ASEGURADOS CUANDO ESTABAN ROBANDO

Hermanos asegurados por robo
Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 25 de mayo de 2012. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla aseguraron a par de hermanos por presunto robo a Soriana, en esta ciudad.

Se trata de José Alberto Ceballos González, de 19 años de edad, originario de esta ciudad y con domicilio en calle Benito Juárez número 935 de la colonia Nacional, de ocupación empleado y su hermana menor de edad.
El jueves a las 22:00 horas patrulleros de la PIPTC realizaban recorridos de vigilancia sobre el bulevar Ruiz Cortines a la altura del fraccionamiento Palmas, cuando personal de vigilancia de la tienda comercial Soriana, solicitaron el apoyo.

El personal de vigilancia hizo entrega de la menor de edad, quien fue sorprendida sustrayendo dos cartones de cervezas y en su interior contenía botellas de whisky de la marca Buchanans, mientras que José Alberto Ceballos González hermano de esta menor y a su vez empleado de esta tienda comercial la esperaba afuera de la misma.

Posteriormente los detenidos fueron trasladados a esta Coordinación General, para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente; cabe mencionar que la menor será remitida a la agencia Especializada en Responsabilidad Juvenil.







No hay comentarios: