jueves, 17 de mayo de 2012

GRAN FINAL DE COPA DE FUTBOL DE SALON


GRAN FINAL DE COPA
FUTBOL SALA MUNICIPAL
CON NOVEDOSA PREMIACION QUE OTORGA NAYELI JARILLO


 H.Tlapacoyan Ver.- Una vez más ha llegado a su fin un torneo de copa de la liga municipal de futbol sala, en esta ocasión teniendo como sede la escuela primaria “Adolfo Ruiz Cortinez”, gracias a la coordinación de la sociedad de Padres de Familia de dicha escuela y el H. Ayuntamiento Municipal y al gran trabajo de los árbitros y comité organizador de la liga, los cuales trazaron una cancha dentro de las medidas reglamentarias para poder practicar el futbol sala en todo su esplendor y convertirla en la única con esas dimensiones en la región, dando con esto un gran espectáculo para el espectador que noche a noche asiste a vivir de cerca estos emocionantes encuentros.

A esta gran final llegaron dos viejos conocidos por la afición de este deporte, por un lado el equipo Villarosa campeón de copa de la edición anterior, y por el otro, un  gran coloso de este deporte como el representativo de la Topacio equipo que siempre se encuentra en todo tipo de finales.

El ganador de esta edición fue el espectador, que abarroto la escuela  Adolfo Ruiz Cortinez y presencio una final digna y llena de volteretas donde el gran vencedor fue el equipo de la Topacio  dirigida por el C. Agustín Aguilar, ganando con un gran gol de tiro libre ejecutado por Jonathan “el negro” Rodríguez para poner las cifras definitivas a favor de la Topacio por 5 goles a 4.

La premiación la hizo llegar Nayeli Jarillo Núñez Presidenta Municipal a través de la dirección de Fomento deportivo, otorgando en esta ocasión las famosas Orejonas al Campeón y Sub Campeón de esta edición.

No hay comentarios: