miércoles, 23 de mayo de 2012

GOBERNARA JVM A PARTIR DE AGENDA CIUDADANA



Gobernará  JVM a partir de agenda ciudadana
 
Debe Congreso reconocer el poder ciudadano, candidato
 
Aspirante al Senado recorre municipios de Jilotepec y Xalapa

 
Josefina Vázquez Mota gobernará a partir de una agenda responsable y seria que le dicte la misma ciudadanía, indicó Julen Rementería del Puerto, Vocero en Veracruz de la Candidata del PAN  a la Presidencia de la República.

Precisó que durante su participación en la ciudad de México (Palacio de Minería) -en la Primera Cumbre Ciudadana para Construir un México Pacífico y Justo- la aspirante expuso sus propuestas de campaña en las que afirmó que la inclusión social en las políticas públicas será definitiva en su gobierno.

Vázquez Mota dijo que establecerá una política de atención a víctimas del delito que garantice la protección a sus derechos, otorgue atención legal y psicológica, y se eviten todas las formas de maltrato y omisión por parte de las autoridades. 

El vocero detalló que la candidata priorizará la prevención y recuperación del tejido social, el fortalecimiento de la organización comunitaria, el apoyo a las iniciativas culturales, deportivas, sociales, ambientales y económicas como una de las prioridades de la política social.  

Julen Rementería del Puerto, también Candidato del PAN al Senado por Veracruz, en su visita al municipio de Jilotepec,  precisó que desde el Senado apoyará la propuesta que Vázquez Mota hará al Congreso de la Unión para reconocer el derecho a la participación ciudadana en los asuntos públicos.  

“Con ese fundamento constitucional podremos crear y fortalecer los mecanismos de participación de las organizaciones civiles en el ciclo de las políticas públicas del país, el gobierno se Josefina será muy cercano a la gente”, explicó más tarde el panista porteño durante una gira proselitista en la ciudad de Xalapa.

El candidato convocó a la ciudadanía a emitir su voto este 1 de julio en favor de Josefina Vázquez Mota, Candidata del PAN a la Presidencia de la República, y en su favor al Senado de la República por Veracruz; precisó que el trabajo en equipo permitirá realizar las acciones y acuerdos que necesita México.
 

No hay comentarios: