jueves, 24 de mayo de 2012

GANDARA FUE CONTRATADO POR 3 AÑOS


“Vamos a seguir trabajando de la mano”: Gándara

PROSPERIDAD CON UNIDAD, TRANSPARENCIA Y ORDEN
·        El alcalde reafirma su premisa por Poza Rica por sus tres años e ejercicio.

Poza Rica de Hgo., Ver., mayo 24.- Porque “fuimos contratados mediante el voto ciudadano por tres años, vamos juntos a seguir caminando de la mano en la ruta por la prosperidad”, dijo a los vecinos de diversas colonias, el alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade.
Una nutrida delegación se apersonó esta mañana en palacio municipal para gestionar obras para sus sectores, respondiendo que en “la unidad, transparencia y orden que nos ha enseñado el gobernador Javier Duarte, seguiremos trabajando los tres años de este ejercicio”.
“Vamos a seguir trabajando conjuntamente con los ciudadanos de las colonias”, les reiteró y los exhortó a “mantener la confianza en el gobernador Javier Duarte de Ochoa”, así como en los diputados Sergio Lorenzo Quiroz Cruz y César Ulises Rivera.
Reafirmó que el Ayuntamiento “que nos toca coordinar vamos a seguir avanzando con acciones que contribuyan a la prosperidad de las colonias”, reconociendo la organización de los vecinos que con el apoyo del gobierno local, han avanzado.
Claro les precisó que “el tiempo lo tengo dedicado al 100 por ciento a trabajar por ustedes y por las colonias de Poza Rica” porque señaló que trabajando juntos se continuará “adelante, que es la ruta que nos hemos marcado desde el Ayuntamiento”.
Por su parte, Manrique Herrera, quien venía al frente de los colonos, le expresó la gratitud de todos “estamos muy contentos con el servicio que se le ha dado a la ciudadanía”, por lo que le dijo “hoy nos convocamos para hacerle un reconocimiento a usted y a su labor”.


No hay comentarios: