lunes, 28 de mayo de 2012

GANDARA CONVOCA A CUIDAR LA SALUD DE LA NIÑEZ


Gándara convoca a cuidar la salud de la niñez

ESFUERZO COLECTIVO EXTRAORDINARIO

·        La campaña que hoy se inicia, es vida para todos los pozarricenses, asegura el alcalde

Poza Rica de Hgo., Ver., mayo 28.- “El compromiso por la salud se traduce en acciones concretas, que darán resultados tangibles y asegurarán un futuro inmediato con mayor salud”, dijo el alcalde Alfredo Gándara Andrade, al llamar a un “esfuerzo colectivo extraordinario a favor de la salud de la niñez mexicana”, al iniciar la II semana de salud.
Desde la escuela primaria “Alfredo V. Bonfil” de la colonia Fausto Dávila Solís” Gándara Andrade expresó “a partir de este momento seremos testigos y participantes nuevamente de un intenso y extenso ejemplo de unidad, de trabajo en equipo, donde habremos de contribuir a una causa común: proteger la salud de los veracruzanos”.
 Estuvo acompañado de su esposa Ana Margarita López de Gándara, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 3, Rubén González y Arroyo, ediles de la Comuna local, el director de la escuela Carlos Barra Ivar y representantes del sector Salud, al que expresó su reconocimiento por participar en esta Segunda Semana Nacional de Salud”.
Enfatizó  que “tenemos que recordar que la campaña que hoy se inicia aquí en Poza Rica, es vida, vida para todos los pozarricenses” y agregó “por ello, debemos empezar a  por proteger la salud de nuestros niños y nuestros jóvenes utilizando una de las herramientas más eficaces que la ciencia médica preventiva nos ha dado: la vacunación”.
El edil pidió a los padres de familia llevar a vacunar a sus hijos porque de esa manera apoyan a mejorar la calidad de vida de la población y precisó que “cualquier esfuerzo que hagamos por mejorar nuestra salud, será una inversión en el futuro, ya que brindará mayores beneficios para los niños y los jóvenes”.

No hay comentarios: