viernes, 25 de mayo de 2012

FISCALIZARA JVM CADA PESOS DEL PRESUPUESTO

Fiscalizará JVM cada peso del presupuesto


Propone Candidato vigilar recursos federales para los Estados

Se reúne el aspirante al Senado con asociaciones civiles
El gobierno de Josefina Vázquez Mota será diferente porque tendrá como prioridad la responsabilidad hacendaria y la estabilidad económica de México, informó Julen Rementería del Puerto, Vocero en Veracruz de la Candidata del PAN a la Presidencia de la República.

El panista porteño comentó que durante su gira por la ciudad de Torreón, en el Estado de Coahuila, la aspirante se comprometió a "vigilar con lupa" el gasto público durante su administración, así como la fiscalización de los recursos federales que se otorgan a los Estados.

Rementería del Puerto, comentó que entre las propuestas de la candidata blanquiazul destacan, la implementación de un marco regulatorio para que el 100 por ciento del gasto público sea gestionado y administrado con resultados.
Explicó que la Contendiente reforzará los programas federales y eliminará los que no son útiles a los mexicanos, con el objetivo de que cada peso del presupuesto sea usado de manera transparente y eficiente.
Al reunirse en la ciudad de Veracruz con diversas asociaciones civiles, Julen Rementería del Puerto, Candidato del PAN al Senado por Veracruz, se comprometió a mejorar los mecanismos de control y transparencia para evitar incrementos de deuda sin respaldos en los Estados y Municipios.

"Crearemos un Observatorio Ciudadano del Servicio Público que pueda monitorear y vigilar la aplicación de los recursos públicos del Gobierno, y propondremos mayores atribuciones a la Auditoría Superior de la Federación, que le permitan vigilar los recursos contratados como deuda por las autoridades locales", comentó.
El Candidato convocó a la ciudadanía a reflexionar y emitir su voto por los candidatos del PAN este 1 de julio, en favor de su proyecto al Senado de la República por Veracruz, así como por Josefina Vázquez Mota a la Presidencia de la República.



No hay comentarios: